Edinet, Somos una empresa que marca la diferencia
Quiénes somos?
Soluciones Edinet
Beneficios
Líneas de negocio
Nuestros aliados
Servicio al cliente
Sabia Usted?
Contáctenos
Pagos
AS2 Connector
VAN XML
Solución BTS
   
   
AS2 Connector  

Nuestro Software es una solución de conectividad B2B para el intercambio de información crítica del negocio.

El AS2Connector envía, recibe, encripta, desencripta y traduce información de cualquier formato (EDIFACT, XML o archivo plano) al requerido por el cliente o proveedor. Tiene la posibilidad de trabajar de modo sincrónico y asincrónico.
   

VAN XML ^ Regresar

Nuestra VAN XML cuenta con la capacidad de traducir documentos entre los diferentes formatos de archivos con los que los clientes interactúan (XML, EDIFACT, Archivos planos).

Por ejemplo, para un cliente que maneje el estándar EDIFACT y desee comunicarse con otro cliente que sólo recibe información en el estándar XML, nuestra solución cuenta con la facilidad de realizar la conversión entre los dos formatos, supliendo las necesidades específicas de cada usuario.
 

^ Intercambio de Documentos Usando AS2 Connector
  


EDINET
ofrece también soluciones para integrar de manera ágil y rápida sus sistemas y aplicaciones internas con los documentos que envía y recibe de cadenas comerciales.

Nuestro propósito detrás de la flexibilidad de las integraciones es acercar proveedores y clientes comerciales de manera práctica, sencilla y rápida para abarcar así la totalidad de las operaciones comerciales a costos bajos.

Con nuestros servicios su empresa podrá eliminar significativamente gastos administrativos, de tiempo y dinero, incrementando la eficiencia y productividad de su empresa.

 

Solución BTS

 

Es una solución de integración que permite recibir o enviar documentos de y hacia sus clientes, automatizando rápidamente sus procesos del negocio, utilizando una aplicación denominada Microsoft Biztalk Server.

A través de EDINET su compañía podrá enviar, recibir y transformar los documentos al formato requerido, permitiendo la integración directa a sus sistemas internos con base en un flujo de negocio preestablecido.

Asimismo integra todo tipo de aplicaciones de su negocio, definiendo y corrigiendo fácilmente el esquema del documento mejorando así el flujo de comunicación en cualquier plataforma.

Para mas información: www.microsoft.com/biztalk/
  
 

^ Subir
Wal-Mart respalda el uso de la Radio Frecuencia.

El gigante de la venta al por menor insto a sus 100 mas grandes proveedores para que empiecen a usar RFID, identificación por radio frecuencia por sus siglas en inglés.

Soporte Técnico Edinet
Ingreso a Clientes
 
 

Más Información

 
Copyright EDINET 2002 ©