Edinet, Somos una empresa que marca la diferencia
Quiénes somos?
Soluciones Edinet
Beneficios
Líneas de negocio
Nuestros aliados
Servicio al cliente
Sabia Usted?
Contáctenos
Pagos
 

Somos una empresa que nació con el propósito de hacer asequibles las ventajas del intercambio electrónico de documentos a todo el sector productivo de nuestro país.

Contamos con el apoyo del IAC con quienes hemos establecido nuevos y mejores canales de comunicación entre los beneficiarios y las ventajas de esta tecnología.

Nuestro objetivo es hacer crecer el mercado de EDI logrando una mayor participación de las empresas, ya que ofrecemos reducción considerable de tiempos muertos y dinero. La solución de alto desempeño que ofrecemos trabaja sobre nuestra propia red de valor agregado, brindando un excelente servicio a un costo bajo y razonable para su empresa.

Nuestro esfuerzo está encaminado a generar una nueva solución acorde a los estándares internacionales que se destaque por su versatilidad y servicio técnico. Todo el trabajo se desarrolla con los clientes en forma conjunta brindando mayores facilidades, rapídez en la instalación y excelentes resultados.

 

Wal-Mart respalda el uso de la Radio Frecuencia.

El gigante de la venta al por menor insto a sus 100 mas grandes proveedores para que empiecen a usar RFID, identificación por radio frecuencia por sus siglas en inglés.

Soporte Técnico Edinet
Ingreso a Clientes
 
 

Más Información

 
Copyright EDINET 2002 ©